Quién soy. Intentar definirse a una misma no es fácil. Leí una vez en un libro de yoga que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y me pareció muy interesante. Pero para concretar un poco hablaré de aquello que me importa.

Me importa mi vida familiar, mi concepto de mí misma, descubrir aquello para lo que hemos venido a este mundo.

Creo que todo está conectado y creo que tenemos una parte divina que hemos olvidado.

Después de buscar mucho, empecé a darme cuenta de que tanto el origen como la solución de nuestros problemas está dentro de nosotros mismos, y no fuera, que es donde solemos buscar. Estoy convencida de que la vida es un espejo que nos muestra nuestra realidad interior.

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Hablo español, inglés y francés, he estudiado y trabajado dentro y fuera de España. Cuando quise “sentar la cabeza” después de muchas vueltas, viajes y trabajos de periodismo en medios escritos y audiovisuales, decidí preparar unas oposiciones. He trabajado muchos años como funcionaria.

A lo largo de mi vida y en distintas etapas he practicado baloncesto, gimnasia deportiva, yoga y meditación. He leído y estudiado mucho acerca de la naturaleza del ser humano, la espiritualidad, el yoga y los conocimientos ancestrales de muchas culturas. Y he podido experimentar por mí misma lo importante que es ser consciente del propio cuerpo.

En el cuerpo están nuestras emociones, y nuestro cuerpo expresa mucho más de lo que se suele creer; nos habla de lo que está pasando en nuestro subconsciente.

Hace unos años, recibí un terrible golpe en mi vida. Y cuando creí que me hundiría, “la casualidad” puso ante mí un camino que me ayudó a seguir, y de hecho me levantó mucho más alto de lo que yo creía que era posible: una asociación que imparte formación en técnicas de Libertad Emocional (www.libertademocional.es). Este encuentro y los cursos que hice con ellos ha supuesto un antes y un después en mi vida. Decidí formarme como terapeuta emocional para dedicarme a ello profesionalmente.

Desde entonces sigo formándome, aprendiendo y aplicando estas técnicas con mis pacientes.  En sesiones, de una hora aproximadamente, aplicamos diferentes técnicas y siempre surgen nuevos aprendizajes.

Las posibilidades son infinitas, las experiencias muy enriquecedoras, y los resultados, sorprendentes. En cada sesión aprendemos y descubrimos muchas cosas sobre nosotros mismos.

A partir de esta formación y estos años de experiencia he decidido iniciar esta página, dar a conocer estas técnicas y compartir lo que he aprendido.

Existe una realidad muy profunda dentro de cada uno de nosotros que está esperando a que la activemos para ponerse a trabajar a nuestro favor.

Si quieres saber más sobre las técnicas de Libertad Emocional, sigue navegando por esta página. Y si quieres contactarme para tener una sesión en la que aprender estas técnicas y empezar ya a cambiar tu vida, puedes hacerlo en este enlace.

Gracias por leer esta presentación.

Susana