Quién soy. Intentar definirse a una misma no es fácil. Leí una vez en un libro de yoga que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y me pareció muy interesante. Pero para concretar un poco hablaré de aquello que me importa.

Me importa mi vida familiar, me importa mi concepto de mi misma. Me importa descubrir aquello para lo que hemos o he venido a este mundo.

Creo que todo está conectado y creo que tenemos una parte divina que hemos olvidado.

Después de buscar mucho empiezo a darme cuenta de que tanto el origen como la solución de nuestros problemas está dentro. Estoy convencida de que la vida es un espejo que nos muestra nuestra realidad interior.

He estudiado periodismo, idiomas y oposiciones. He tenido muy diversos trabajos. He viajado, he vivido fuera, he leído y estudiado mucho acerca de la naturaleza del ser humano, la espiritualidad, el yoga y los conocimientos ancestrales de muchas culturas. Finalmente he encontrado una asociación que da cursos de técnicas de Libertad Emocional. Este encuentro y el curso de dos años que he hecho con ellos ha supuesto un antes y un después en mi vida.

En este momento tengo la ilusión de practicar las técnicas conmigo misma y con otras personas.

Llevo dos años practicando las técnicas de libertad emocional conmigo misma, con el grupo de trabajo del curso y con muchas otras personas, en sesiones de prácticas. En estas sesiones, de una hora aprox., aplicamos las diferentes técnicas. Las posibilidades son infinitas, las experiencias muy enriquecedoras, y los resultados, fantásticos. En cada sesión aprendemos y descubrimos muchas cosas sobre nosotros mismos.

En este tercer año de preparación en técnicas de Libertad Emocional he decidido iniciar esta página, dar a conocer estas técnicas y compartir mis descubrimientos.

Si quieres saber más sobre las técnicas, en esta página encontrarás mucha información, recomendaciones de libros, películas, y enlaces a otras páginas muy interesantes.

También puedes contactarme para tener una sesión en la que aprender estar técnicas y empezar ya a cambiar tu vida.

Gracias por leer esta presentación.